16.8 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

El Salerm presenta a sus dos nuevos fichajes “Rafa” y “Jairo”, Cabeza explica la coincidencia de los partidos de Asobal y fútbol

La sala de prensas “Betis” del estadio Manuel Apolinario”Poli” ha acogido la presentación oficial de los dos nuevos fichajes del club para su máximos categorías. El presidente, Francisco Cabeza, ha agradecido las facilidades puestas por Jairo ya que “Puente Genil no se podría permitir ni por categorías ni por economía “. En cuanto a Rafa, “ se lo agradecemos porque además el Osuna no ha puesto pega y él está invirtiendo en su futuro”.

Ambos jugadores han agradecido el ofrecimiento del club por abrirles las puertas y han destacado el buen ambiente en el vestuario y en el staff técnico.

Jairo , con 30 años y natural de Gerena ha debutado en Primera División Nacional con El Español y Sevilla. El jugador ha explicado que “me encontraba buscando otras opciones y se me han abierto estas puertas y por la desgracia de la lesión de Fernando, he venido y quedarme cerca de casa”. El jugador se define “como un delantero centro que estoy encantado con el balón, con caída a banda”. Manifestó “que es bueno tener competencia , es sana pero aquí hay buen equipo y nivel”.

-

Rafa de19 años proviene del Osasuna y anteriormente estuvo en la cantera del Séneca. Dijo sentirse bastante contento porque vengo de una categoría más baja, vengo a aportar energía “. Se define “ como un lateral atrevido, sin miedo y vengo a trabajar para ganarme el puesto”.

En otro orden de temas el presidente lamenta la coincidencia de los dos partidos de balonmano en Asobal y el Salerm el próximo sábado a la misma hora., “que nadie se haga pajas mentales “el horario puesto se ha debido a los horarios de los barcos de Ceuta.
En última instancia, Cabeza se refirió al 4-0 en Jerez, “ fue injusto pero más vale un tortazo de este calibre al principio y no al final, ya que somos un equipo de “playoff”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido