5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Con los Hermanos Gamero y la empresa Porgesa, Puente Genil estuvo presente en los Premios Grammy 2023

Los hermanos Gamero de Puente Genil, Fernando y Alvaro, fueron dos de los artistas que acompañaron a la artista Rosalía en la gala de los Premios Grammy que anoche se celebró en Sevilla, por primera vez en la historia se trasladaron a Europa, desde Miami.

Los palmeros tienen una dilatada trayectoria con grandes del mundo del flamenco como Poveda, Arcángel, Julián Estrada… Pero el salto que dieron anoche acompañando a una artista de corte internacional, fue de gran relevancia tanto para los artistas como para Puente Genil.

De otro lado, la empresa de iluminación artística de Puente Genil Porgesa vuelve a estar presente en unos de los eventos culturales con más repercusión del 2023 y también fue la elegida para decorar la gala Premios Grammy Latinos 2023. Puso en manos de la organización un servicio integral, comenzando por el diseño de la iluminación y pasando por la fabricación, el transporte y el montaje, todo ello en estrecha colaboración con la organización, para garantizar el éxito del evento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido