19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Finaliza el XII Circuito Miguel Ríos con Rocío Marqués como ganadora

La localidad cordobesa de La Victoria ha puesto el broche final a este XII circuito de Cross, que se ha desarrollado en nueve pruebas en las localidades de Casariche, Badolatosa, Santaella, La Roda de Andalucia, La Carlota, Puente Genil, La Guijarrosa, Montalbán y esta última de La Victoria.

Antonio Ramón Martín Romero,
Diputado Delegado de Deportes y Protección Civil ha estado presente acompañado al equipo humano de la EPA MIGUEL RIOS en la organización de la prueba interesándose por todos los detalles de la prueba y siendo él, quien diera el pistoletazo de salida de todas las categorías.

-

En el tema deportivo la pontanesa Rocío Marqués fue la vencedora en categoría femenina, mientras en categoría masculina . fue para el Sevillano Jaime Fernandez.

Uno de los momentos más bonitos de la prueba tuvo antes de la entrega de premios, donde se destacó el gran papel de los padres y madres, dando ánimos y apoyando a todos estos grandes campeones, en el cual se les dedicó un fuerte aplauso y donde fueron llamados todos los padres a realizarse una foto de recuerdo de este momento.

“Una vez más dar la enhorabuena a la EPA MIGUEL RIOS y al ayuntamiento de La Victoria por la organización de este bonito evento deportivo. Juntos construyendo futuro”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido