15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

La caseta municipal acogerá este fin de semana a la “Velada de los Afligidos”


La Hermandad de la Santa Cruz anuncia la celebración de un evento lúdico donde no faltarán la buena música, gastronomía y actividades para todas las edades.
El sábado la Hermandad celebrará Función de Regla con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey.
La Hermandad de la Santa Cruz organizará durante los próximos días 24 y 25 de noviembre (sábado y domingo) unas jornadas abiertas al público de todas las edades con el fin de recaudar fondos para los distintos proyectos cofrades y sociales que está llevando a cabo.
Con el nombre de “Velada de los Afligidos”, se desarrollarán a lo largo de estos días una serie de actividades lúdicas en la Caseta Municipal. Así el viernes 24 tendrá lugar la “Noche Joven” con la mejor música de Dj. Cano, mientras que el sábado 25 a partir de las 14,30 horas habrá degustación de paella para todos los asistentes. Ese día desde las 14,00 hasta las 18,00 horas estará abierta la zona de ludoteca a cargo de Animaciones Infantiles “Manos de Colores”, con juegos y talleres para los más pequeños. La sesión del sábado tarde correrá a cargo de Dj. Raúl con versiones musicales de los años 80. Y ya la noche del sábado nuevamente Dj. Cano volverá a ambientar la velada. También está previsto la realización de sorteos con interesantes premios para los asistentes, y por supuesto estará abierta la barra y la cocina que será atendida por hermanos de la cofradía.
Estos actos estarán enmarcados dentro de la Festividad de “Cristo Rey del Universo”, que la Iglesia celebra litúrgicamente el domingo anterior a la época de Adviento, es por ello que la principal celebración de la Hermandad se centrará en la Solemne Función Religiosa en honor a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos que tendrá lugar lugar en su sede canónica de la Parroquia de San José, a partir de las 20,00 y, cuya Misa estará dedicada al eterno descanso de las almas de los hermanos difuntos de esta cofradía.
La Hermandad de la Santa Cruz agradece su aportación a todas las empresas que han colaborado para el buen desarrollo de estos eventos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido