31.8 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

Habrá elecciones a pedáneo en El Palomar, La Mina y Cordobilla


El Ayuntamiento de Puente Genil ha hecho pública la lista provisional de candidatos a la consulta para el nombramiento de nuevos alcaldes pedáneos en las siete aldeas del municipio (Sotogordo, El Palomar, Bocas de Rigüelo y Ribera Alta, Ribera Baja, La Mina, Puerto Alegre y El Rabanal, Los Arenales, Cordobilla y Majada Vieja) que tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre entre las 17:00 y las 21:00 horas.
Por parte de las aldeas de Sotogordo, Ribera Baja, Puerto Alegre y El Rabanal, así como Los Arenales sólo ha habido una candidatura (Rosario Pérez Ruiz, Domingo Ruiz Ruiz, Manuel Ruiz Ruiz, y Ana María Prieto López respectivamente).
En el caso de El Palomar, Bocas de Rigüelo y Ribera Alta, los candidatos son Juan Moscoso González y Soledad Cosano Costa. En La Mina, Manuel Navas Lara y Francisco José Perea Almeda concurrirán por ser alcalde pedáneo de dicho núcleo rural. Mientras que en Cordobilla y Majada Vieja hay dos personas que optan a la elección: María Ángeles Cabeza Roa y Antonio Díaz Valenzuela.
A partir de este jueves, 23 de noviembre, se abren dos días naturales para que se formulen alegaciones al listado provisional de candidatos. Si no se presenta ninguna alegación, el Ayuntamiento elevará a definitiva la lista provisional de personas candidatas; y si las hubiese éstas se resolverán en el plazo de dos días hábiles.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido