20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

El Gobierno pondrá en marcha una convocatoria pública para un Interventor municipal, un Monitor deportivo y un Subinspector de Policía

El concejal de Presidencia y Portavoz municipal, Javier Villafranca, informó de la aprobación en el seno de la Junta Local de Gobierno de la convocatoria pública de tres plazas para empleados públicos, un paso más en la iniciativa del equipo de Gobierno «de volver a dotarlo de personal, rearmarlo y dadle una estructura técnica que de respuesta a las necesidades del municipio».

En este marco se ha aprobado la convocatoria para sacar a Concurso Público una plaza de Interventor para el Ayuntamiento, otra de un subinspector de Policía Local por concurso oposición y promoción interna y una tercera de monitor deportivo. En este caso, el edil explicó, que de las tres existentes, una de ellas está ocupada por un empleado que en los próximos meses se jubilará. La segunda, la ocupa un trabajador municipal que está de baja por incapacidad temporal y la tercera está ocupada por un empleado público que «desde hace varios años excede la edad de jubilación».

Con la cobertura de estas plazas, la intención desde el Gobierno local es «seguir avanzando en el proceso de dotación de personal y consolidación de la estructura municipal que se había dinamitado durante los últimos años».

-

En otro orden de temas- informó- de todos los contratos menores formalizados,en el último trimestre de 2023, en total se aprobaron 217 contratos que en su conjunto han requerido una asignación económica de 363.904 euros.

Y trasladó que se ha aprobado otorgar una subvención por 2.000 euros a las Asociaciones de Padres y Madres de niños menores de 4 años de Cordobilla y en la misma cuantía a otra de Sogotordo. Y una subvención que asciende a 18.000 euros para el mantenimiento de la delegación en Puente Genil del centro asociado de la Universidad a Distancia (UNED).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido