30.1 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

Villafranca traslada que Diputación está estudiando la situación generada sobre las facturas del agua emitidas en Puente Genil

El incremento en el coste de la factura del agua debido a la emisión acumulada de la factura por parte de Emproacsa, ha provocado que el Ayuntamiento haya puesto al corriente de la situación a la Diputación de Córdoba, de quien depende la empresa pública. En este sentido el portavoz municipal, Javier Villafranca, informó que han traslado el malestar vecinal a la institución supramunicipal y al Ayuntamiento “ya han tomado cartas en el asunto”.

Villafranca informó que el presidente de la Diputación, Salvador Fuentes, ha mantenido dos reuniones de trabajo en Puente Genil, en una de ellas se estudió la situación sobre la emisión y coste de las facturas y en una segunda se desplazó con un equipo técnico jurídico de Emproacsa. Por lo tanto, “La Diputación ya tiene constancia oficial de lo que está ocurriendo, son conscientes y sé que hay un proceso, no sé si de regularización o de estudio, pero sí sé que Emproacsa está trabajando en esa situación”.

Recordamos que la primera factura emitida supera el trimestre, que es lo habitual.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido