15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

El espectáculo de luz y sonido navideño se inaugurará en el Romeral el 7 de Diciembre

El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, anunciaba esta mañana, la inauguración del Light & Color Show de Ximénez Group el próximo 7 de Diciembre, que se instalará en el paseo del Romeral. Uno de los reclamos turísticos más importantes de la localidad en estas fechas. El espectáculo es el secreto mejor guardado de la patronal. Ximénez- dijo- «lo que está preparando la empresa Ximénez y será espectacular. Por lo que arrancaremos con toda la artillería para encaminar los días más importantes de la Navidad»- concluyó.

El regidor local apuntó que este año » está funcionando muy bien la iluminación navideña desde que inauguramos el 17 de Diciembre».

La iluminación navideña de Puente Genil vuelve a consolidarse como destino turístico esencial en esta época del año. Todo ello, para orgullo de un municipio que, de un tiempo a esta parte, ha hecho de la luz una de sus señas de identidad con la que sorprender a quienes lo visitan.

-

Puente Genil ya estrenó el pasado 17 de Noviembre un total de 270 arcos a lo largo de 77 calles en las que se han instalado un millón de puntos de luz, 90 farolas, 8 motivos agrupados, dos fachadas, 8 figuras de suelo, 4 letreros, 840 guirnaldas y 8 proyectores. Además, con este alumbrado, calificado de «rompedor y atrevido» por Ximénez, se logra un ahorro de un 60% en el consumo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias