19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Las cofradías de las Parroquias de San José y Jesús Nazareno organizarán una merienda solidaria a beneficio de Cáritas


La actividad tendrá lugar en la puerta de la Parroquia de San José el próximo 5 de diciembre
.
La Hermandades de penitencia, sacramentales y de gloria que tienen su residencia canónica en las Parroquias de Jesús Nazareno y San José de Puente Genil (incluidas las de la ermita Veracruz e iglesia de los Desamparados) se han puesto de acuerdo para trabajar conjuntamente por una causa solidaria, como es la de conseguir fondos para las Cáritas de ambas parroquias. Para ello hace unos días mantuvieron una reunión junto con el párroco y arcipreste de la villa, D. Juan Ropero, manifestando el interés de realizar una acción conjunta en apoyo de esta institución y de cara a las fechas que se aproximan.
En este sentido, se acordó la celebración de un acto público de convivencia, concretamente una merienda solidaria en las puertas de San José, el próximo día 5 de diciembre a partir de las 17,00 horas, aprovechando también la gran afluencia de público local y visitantes que en estos días pasean por la Matallana para disfrutar del espectacular alumbrado navideño de Puente Genil. En la merienda se ofrecerá a los asistentes dulces navideños y chocolate, con objeto de que los beneficios de su venta vayan destinados íntegramente a Cáritas.
Para ello cada una de las cofradías participantes (Borriquita, Santa Cena, Santa Cruz, Desamparados, Mártires, Jesús Nazareno, Misericordia, Dolores, Preso, Columna y Esperanza) aportará el personal necesario para que el acto se pueda desarrollar de la mejor manera posible.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido