14 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Arde un elemento de la decoración navideña de la Matallana

Ayer por la tarde, una hora después de la inauguración del alumbrado del paseo del Romeral, uno de los elementos colgantes navideños ubicados en la calle Susana Benítez, frente al colegio Compañía de María, prendió en llamas y cayó al suelo. Afortunadamente, sin ocasionar daños personales, a pesar de las horas en las que ocurrió el suceso con un gran número de viandantes por la vía pública. La empresa Ximénez va a iniciar una investigación para esclarecer el suceso.

Un hecho aislado, el primero que acontece en esta localidad de estas características, en una ciudad pionera en el alumbrado navideño y desde donde se elaboran los arcos más novedosos en nuestro país y en todo el mundo.

-

Más allá del hecho aislado, cabe resaltar el estreno del light show del Paseo del Romeral minutos antes que sigue concentrando a un gran número de visitantes. Un árbol de Navidad, de 35 metros de alto y 200.000 puntos de luz, está conectado con cinco estrellas fugaces de 25 metros de longitud distribuidas por distintas ubicaciones del Paseo del Romeral, la principal  novedad es la cinco estrellas fugaces y sus ráfagas, que lo convierten todo en un conjunto espectacular y visible desde diferentes puntos del Romeral.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido