15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

Roban en una vivienda de San Luis y en varias de Los Arenales de Puente Genil e intento fallido en otras propiedades

Con la llegada del periodo navideño, de nuevo, Puente Genil vuelve a ser foco para los cacos. Ayer por la tarde, según ha podido conocer este periódico, robaron en una vivienda de la urbanización de San Luis. Los autores pudieron acceder hasta la caja fuerte y se hicieron con ella. En este caso, pudiera tratarse de una banda profesional .

De otro lado, intentaron hacer lo mismo en otra vivienda pero saltó la alarma de seguridad y huyeron. En una tercera propiedad, los propietarios, observaron que habían removido elementos del patio. Por lo que en la urbanización los vecinos están alertados por esta situación, ya que hace aproximadamente un año se produjeron hechos similares.

Se da la circunstancia, de que esta pasada madrugada sobre la una en la zona de Los Arenales, un grupo de de ladrones han entrado, al menos en tres propiedades «y se han llevado lo que han encontrado»- según declara un vecino a este periódico. Al parecer en las tres propiedades de las que tenemos constancia que han robado, disponían de cámaras de seguridad. La Guardia Civil ha iniciado la investigación de todos los hechos para esclarecerlos.

-

Tanto los vecinos de una zona como de otra están preocupados y se mantienen alerta, al tiempo que tienen muy presente la ola de robos acontecida hace un año.

En enero del presente año también se produjo una oleada de robos cuyo modus operandi era la elección de los lugares donde se están cometiendo los robos. En aquel momento se reforzó la vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias