15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

El PSOE “insta a Villafranca a que deje de mentir y no se atribuya miradas que no le pertenecen”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Puente Genil crítica» la falta de rigor y de elegancia política que ha tenido el Portavoz del Gobierno del Partido Popular, Javier Villafranca, al explicar el destino de los proyectos que para el año 2023 se había solicitado por el Ayuntamiento de Puente Genil en el Programa de Fomento de Empleo Agrario para la localidad» en una nota de prensa.

En concreto, «los proyectos que presentó el anterior gobierno municipal fueron los que ahora se van a desarrollar y que en la actualidad se están licitando por parte del Ayuntamiento; y se corresponden con la intervención en el barrio de José Luis Arrese y López Tienda, en la zona de calle Feria y su entorno, además de una intervención en el barrio de Juan Rejano».

El concejal socialista Jesús López señaló que “no se trata de una mirada a zonas olvidadas sino de las intervenciones programadas y consensuadas con los vecinos de esos barrios. El plazo para presentar estos proyectos acabó el pasado 31 de mayo por lo que difícilmente tienen la mirada del Partido Popular de Puente Genil”. 

-

Es bueno recordar que, “en los últimos doce años, los socialistas en Puente Genil hemos proyectado mejoras en todos los barrios de la ciudad a través del Programa PFEA. Barrios como el de Santo Domingo, La Estación, Miragenil, Zona del colegio Pemán, Cañada de La Plata, Buenos Aires, Lope de Vega, entre otros, han visto mejorada su fisonomía urbana con estas inversiones además de dar empleo a más de 800 personas al año”.

El Partido Popular de Puente Genil “no hace otra cosa que apropiarse de los proyectos municipales que estaban diseñados y con financiación del anterior e gobierno socialista, pero está claro que las mentiras tienen las patas muy cortas, y el sr. Villafranca miente una vez más”, apostilló López, como lo demuestran los documentos que acreditanqué gobierno solicitó esos proyectos de los que ahora alardea como propios.

Y es que “el Partido Popular usa la mentira de manera transversal tanto en el Ayuntamiento de Puente Genil como en la Junta de Andalucía, si no que le pregunten a la Delegada Territorial de Salud” que niega el acuerdo sobre el área sanitaria de la Campiña Sur.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias