16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Grave accidente de tráfico en La Variante (A-318) de Puente Genil, una persona permanece atrapada en el vehículo

A las 7,15 horas de esta mañana se registraba en el Servicio de Emergencias 112 un accidente de tráfico en La Variante de Puente Genil (A- 318), como resultado de la colisión frontal de dos vehículos, a la altura del km 14. Al parecer se ha producido un fuerte impacto entre los dos coches requiriendo la asistencia de efectivos del Parque Provincial de Bomberos de Puente Genil quienes actúan para liberar a una persona atrapada en el interior. Se ha desplazado el 061, Guardia Civil de Tráfico y servicio de mantenimiento de carreteras. Ante la gravedad de una de las personas implicas en el suceso, se ha requerido la asistencia del helicóptero del 061 para su traslado y atención sanitaria en el Hospital Universitario de Reina Sofía.

El accidente está provocando retenciones en la vía e incluso algunos vehículos, en sentido Puente Genil, han sido desviados.

Por el Callejón Alto (Miragenil) y por la salida desde la circunvalación de la cita barriada se están produciendo también retenciones.

-

Se trata de una zona con tráfico denso y en la que se han producido muchos accidentes en los últimos años, algunos de ellos con resultado de muerte.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido