20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Un fallecido en el accidente de La Variante (A-318) de Puente Genil

A las 7,15 horas de esta mañana se registraba en el Servicio de Emergencias 112 un accidente de tráfico en La Variante de Puente Genil (A- 318), como resultado de la colisión frontal de dos vehículos, a la altura del km 14. Se ha producido un fuerte impacto entre los dos coches requiriendo la asistencia de efectivos del Parque Provincial de Bomberos de Puente Genil quienes han actuado para liberar a dos personas quienes estaban atrapadas en el interior. Se ha desplazado hasta el lugar el helicóptero del 061, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Pasadas las nueve de la mañana confirmaban el fallecido, un varón de 63 años natural de Puente Genil, en concreto de la aldea de Cordobilla donde se ha producido una gran consternación.

El accidente estuvo provocando retenciones en la vía e incluso algunos vehículos, en sentido Puente Genil, han sido desviados.Por el Callejón Alto (Miragenil) y por la salida desde la circunvalación de la cita barriada se están produciendo también retenciones.

-

Se trata de una zona con tráfico denso y en la que se han producido muchos accidentes en los últimos años, algunos de ellos con resultado de muerte.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido