27.4 C
Puente Genil
domingo, abril 14, 2024

La nueva cafetería Cristina de Puente Genil, situada en el Centro Plaza, dispone de repostería e ibéricos propios

Hoy visitamos Cafetería Cristina, una nueva iniciativa de negocio en Puente Genil, regentada actualmente por una familia de la vecina localidad de Santaella, quienes han puesto el foco en nuestro municipio por ser cabecera comarcal.

OK. ¿Cuándo y por qué decidís instalar este negocio en Puente Genil ?.

JESUS JIMENEZ. Somos una familia de la vecina localidad de Santaella y conocemos Puente Genil por su importante actividad comercial y de restauración y pensamos que sería un buen lugar para emprender la aventura de regentar CAFETERIA CRISTINA y lo acojemos con mucha ilusión ganas de trabjar .

-

Ok. ¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?.

J.J. En nuestra Cafetería ubicada en el Centro Plaza en Paseo del Romeral, servimos desayunos y meriendas, destacamos por nuestras tostadas de jamón, caña de lomo y salchichón ibérico, criados en nuestras instalaciones propias. En cuanto a meriendas contamos con un amplio surtido en dulces caseros y finos elaborados en nuestro pueblo natal Santaella .. así como gofres, tortitas americanas, crepes ideales para meriendas y desayunos.

De otro lado, disponeros de una amplia variedad en tés fríos y calientes, chocolates de todos los sabores, smoothies de frutas naturales, helados de todos los sabores o nuestros exquisitos batidos de helado. También ofrecemos gran variedad de topping para acompañar, toda clase de cafés y copas.

OK. De cara a la Navidad, ¿prestáis algún servicio de reservas?.

J.J. Sí, pero no solo para Navidad sino para cualquier fecha pueden reservar para sus reuniones familiares, cumpleaños o quedadas de amigos dentro de nuestro amplio local climatizado con el mejor ambiente, calidad y buen precio.

OK. ¿Cuáles son vuestros horarios?.

J.J. Me gustaría invitar a todo el mundo, al menos a que nos conozca y pruebe nuestras especialidades que les van a encantar.

Estamos en Paseo del Romeral, edificio del Centro Plaza en horario de lunes a sábado de 8:00h a 13:00h y por las tardes de 16,00 a 20,00 horas. El viernes prolongamos hasta las 22,00 horas y los sábados tarde de 17 a 22 h.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido