5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

PORGESA ilumina la Navidad en 30 ciudades españolas

La empresa de Puente Genil de iluminación artística ha iluminado la Navidad, con medios propios , 30 ciudades repartidas por toda la geografía nacional, para la cual la empresa ha requerido un total de 105 empleados y una flota de 21 vehículos.

Localidades distribuidas en las comunidades llevado a cabo instalación en distintas provincias de Andalucía, Zona Centro, Castilla la Mancha, Castilla-León, Extremadura y en algunas zonas de las Islas Canarias, montajes que han supuesto la instalación de 4.000 arcos decorativos, más de 300 figuras tridimensionales, 30 conos de grandes dimensiones. De microlámparas en árboles plazas, calles, etc. que han supuesto la instalación de aproximadamente 15 millones de puntos de luz . En total han recorrido más de 2000 km.

-

PORGESA ha aportado materiales a otros Ayuntamiento para que realicen su instalación así como la fabricación de aproximadamente 3.500 piezas y elementos de decoración que han sido suministrados en propiedad a distintos clientes de la empresa.

Igualmente en este periodo de montaje de la iluminación navideña, coincidido con el montaje de estas fiestas, han sido los encargados de realizar la instalación de la iluminación de los Grammys Latinos en Sevilla el pasado mes de Noviembre.


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido