15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

La exposición «Esencia del Agua» de Rafael Espino se muestra hasta el 12 de Enero en la Casa de la Cultura

La buena respuesta que está obteniendo por parte de la ciudadanía la exposición «La Esencia del Agua» ha ampliado su periodo de apertura hasta el próximo, 12 de Enero. Esta mañana la visitaban el alcalde, Sergio Velasco y la diputada, Tatiana Pozo. El responsable de Emprocsa e Rafael Espino, junto al fotógrafo, Pepe Cañadilla, informaban del contenido de la misma.

Velasco apuntó que se trata de «una exposición de fotografías que abarca desde naturaleza hasta de agua, pasando por la estación potabilizadora, al tiempo que daban a conocer el ciclo integral del agua y a través de la cual se persigue trasladar a los ciudadanos que » hagamos un uso responsable sobre todo ante una de las sequías más severas».

Espino explicó que «cada vez que se abre un grifo es bueno conocer de dónde nos llega y concienciar del bienestar del agua y que no se malgaste porque estamos en una de las sequías más importantes y duras desde el año 1991, porque se suma que la cuenca del Guadalquivir está bastante seca».

-

La Esencia del Agua» que puede verse en la Casa de la Cultura en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas hasta el 12 de enero.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias