13.5 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

La Policía Local de Puente Genil y la Guardia Civil detienen a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género

La Policía Local de Puente Genil y la Guardia Civil detienen a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos han ocurrido en la tarde de este miércoles en la terraza de un establecimiento de hostelería del municipio.

La Policía Local de Puente Genil y la Guardia Civil han detenido en la tarde de este miércoles, 27 de diciembre, a un individuo de 53 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde en la terraza de un bar de la localidad, desde donde una persona realizó una llamada a la Jefatura alertando de la presencia de un varón en actitud agresiva y golpeando a una mujer de 41 años.

-

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, testigos presenciales les manifestaron que habían visto la agresión del individuo a la mujer; siendo su reacción la de intervenir ante lo ocurrido. 

La presunta víctima, que llegó a sufrir un ataque de ansiedad por lo sucedido, solicitó una ambulancia para ser atendida y fue trasladada al hospital de Puente Genil por un equipo médico y custodiada por una patrulla de la Policía Local.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias