5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

La FAM Bike Team y la Federación Andaluza de Ciclismo celebraron en Puente Genil la Gala anual

Ayer se celebró en el Teatro Circo de Puente Genil la Gala de Ciclismo de Córdoba, evento organizado por la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Ciclismo, en colaboración con la FAM Bike Team (Escuela de Ciclismo de Francisco Antonio Morón) y el Ayuntamiento de Puente Genil

Asistieron el alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco y del concejal de Deportes, Rafael Ruiz. Así como Antonio Martín, diputado de Deportes de la Diputación de Córdoba; Carlos Rueda, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Manuel Barea, delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Córdoba.

Fueron galardonados los ciclistas cordobeses más destacados de la temporada, a los que se ha rendido un más que merecido homenaje. De Puente Genil recibieron la distinción Rafael Bascón Alarcón, Cristina Humanes Estrada, Jorge Bascón Martín, Irene López Humanes, F. Carmona Alcaide, Ariadna López Humanes y Pablo Carmona Alarcón.

-

Sergio Velasco manifestó «que es un orgullo que hayan elegido Puente Genil para celebrar esta gala «. Al tiempo que puso en valor el «extraordinario trabajo del club con 110 niños, F. Antonio Morón es un trabajador incansable que está trasladando su mérito deportivo a todos losa chavales de la escuela, siendo el mejor legado que puede hacer a Puente Genil».

Rueda apuntó que «la diputación apuesta por todos los deportes y el ciclismo porque la mayoría de los premiados provienen de los dos circuitos provinciales de la Diputación de Córdoba». Se trata de un apoyo por valorar el trabajo de la Federación Andaluza a tantos deportistas que abarrotan este teatro» y valoro el atletismo base.

El presidente de la Federación explicó que la apuesta por Puente Genil se debe a que «es un modelo claro de lo que buscamos con el apoyo del ciclismo de base».

También se entregaron galardones a los ciclistas cordobeses más destacados en el ranking autonómico y nacional.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido