18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

La Agrupación Musical «Afligidos» presenta los actos del XXV para el que ultiman un nuevo trabajo discográfico

Ayer tuvo lugar la presentación de actos para conmemorar el XXV Aniversario de Afligidos en la sede del colectivo en el polígono industrial Huerto del Francés, donde asistieron 140 asistentes.
Asistieron el Alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, la Diputadas, Tatiana Pozo y el presidente de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas, Antonio Maíz así como representantes de cofradías de Puente Genil y otras localidades como Moriles ,Paradas, Aguilar de la Frontera, Rute …
El logo conmemorativo del XXV Aniversario lo realizó el diseñador Fernando Palos junto a la presentación de la portada del disco que se estrenará en diciembre 2024.
Durante el año presentarán distintos actos musicales.


17 de Marzo 2024, se celebrará el tradicional Concierto de Jesús Ángel Rodríguez Carmona (Chencho quién fue nuestro hermano mayor ). En el mes de Septiembre 2024 se dará a conocer la revista cuya redacción corre a cargo de Emilio Jesús Arroyo y Javier Reina En Octubre 2024, en la puerta de Nuestra Señora de los Desamparados celebrarán un concierto. Para final de año ofrecerán un concierto a la Patrona, la Purísima Concepción, en una fecha por determinar entre los meses de noviembre y diciembre.
El nuevo trabajo discográfico lo presentarán en Diciembre2024. Organizarán un Certamen (Febrero en 2025) en el Anfiteatro Hermanos Cuenca, con la participación de dos bandas de renombre La Pasión de Linares y Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba
El 14 de Marzo 2025 tendrá lugar una Misa acción de Gracias y el 16 de Marzo 2025, concluirán los actos con un Concierto clausura (Teatro Circo).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido