15.7 C
Puente Genil
lunes, abril 22, 2024

Aprobadas las bases para la concesión de reconocimientos institucionales por el Día de Andalucía

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puente Genil ha aprobado las bases para la concesión de reconocimientos institucionales por el “Día de Andalucía” a personas o colectivos que, a través de su trayectoria, se han destacado por la promoción de valores vinculados a la ciudad, a sus tradiciones y costumbres, a su patrimonio, a la música y al flamenco, a la solidaridad, al trabajo, y a la defensa de los intereses generales de Puente Genil.

Las categorías premiadas o ámbitos de actuación de las personas o colectivos reconocidas serán un máximo de siete (Salud, Solidaridad e Inclusión; Tradiciones, Artes y Patrimonio; Educación; Deportes; Música y Flamenco; Toda una vida; Trabajo y Empresa).

Para optar a este reconocimiento, las candidaturas pueden ser presentadas por personas a título individual o colectivo, por asociaciones o a propuesta del Ayuntamiento, no debiendo superar el número de diez en cada edición, y correspondiendo a cada una de las modalidades de reconocimiento de Premios “Día de Andalucía”.

-

Al tratarse de unos reconocimientos promovidos por el Ayuntamiento de Puente Genil, las candidaturas presentadas deberán contar con la conformidad de este, expresada a través de la Junta de Gobierno Local, como órgano decisorio para la aprobación de estos reconocimientos. En el caso de que en alguna de las categorías o ámbitos sólo se presente una candidatura o no se presente ninguna, decidirá la Junta de Gobierno Local.

Las candidaturas se deben plasmar en el modelo publicado en el tablón de edictos de la web del Ayuntamiento de Puente Genil a tal efecto (https://sede.puentegenil.es/puentege/tablon-de-edictos). En dicho documento, se debe identificar la persona, la asociación o colectivo que presenta la candidatura, el ámbito o categoría, los datos de contacto de la persona, colectivo o entidad distinguidos, motivos de la presentación de la candidatura (trayectoria o aspectos a destacar) y una breve reseña de logros o méritos de la persona o colectivo que se pretende reconocer.

Para presentar las candidaturas de forma oficial, el procedimiento establecido es la entrega de la documentación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Puente Genil, siendo la fecha límite el jueves 15 de febrero a las 14:00 horas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido