16.3 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Gelatolandia en Puente Genil adelanta la temporada del helado con producción propia artesanal

Las buenas temperaturas y la cercanía de la primavera nos acerca a uno de los productos alimenticios más codiciados, el helado. Nos acercamos hasta Gelatolandia, la heladería de fabricación propia en Puente Genil que desde hoy 1 de Febrero dispone de una nutritiva vitrina de helados.

OK. Vuelve la temporada de los helados …

Rocío García: La nueva temporada queríamos hacedla coincidir como tradición con el jueves lardero ya que es una fecha muy importante en nuestra localidad, pero este año hemos decidido adelantarla al 1 de febrero debido a las temperaturas primaverales que estamos teniendo y por supuesto, a la gran demanda por parte de los clientes que diariamente nos preguntan por nuestros helados, granizadas…

-

OK:¿Qué tipo de público consume más helado?.

Rocío G. Sería difícil contestar a esa pregunta ya que la carta de variedad que disponemos se adapta a todo tipo de público, aunque que la demanda de sabores sí varía dependiendo de la edad. A los adultos les suele gustar más los sabores como turrón, pionono, tocino de cielo, copas con nata montada y a los niños les suele gustar mas los kínder, Nutella, los batidos… pero en general todo el mundo consume helado.

OK. ¿Seguís ofreciendo los mismos sabores o hay novedad?.

Rocío G.: En Principio vamos a comenzar la temporada con nuestros sabores clásicos, y durante la cuaresma vamos a disponer del helado manantero, que es a base de torrijas de azúcar, también dispondremos de nuestras tradicionales torrijas que llevan crema por dentro y tenemos tres variedades: una cubierta de chocolate, otra cubierta de miel y otra de azúcar, muy jugosas y tradicionales.

OK: Las intolerancias alimenticias son muy comunes, ¿disponéis de algún helado para intolerancias al gluten o la lactosa?.

R. García: Si, ofrecemos receta para intolerancias aunque también informamos a nuestros clientes que al tratarse de un único obrador pueden contener trazas.

OK. Gelatolandia ofrece un helado artesanal, ¿con qué productos trabajáis?.

Rocío G.: Para nosotros lo más importante es la calidad, por ello trabajamos con productos italianos, leche fresca de la zona y proveedores locales. Todos nuestros productos son de una calidad excelente.

OK. Además de helado tenéis una carta amplia de otros productos…

Rocío G.: Además de nuestros helados  incluimos nuestras tortitas y creps que lo hacemos en el momento, batidos, granizadas, tartas heladas que pueden hacerse al gusto y petición del cliente a uno o dos sabores según se desee.

Desde Gelatolandia «queremos agradecer a nuestros clientes la fidelidad y el cariño con el que nos acogen cada temporada, siendo esta la cuarta que estamos en Puente Genil ¨Y quien no nos conozcan abrimos nuestras puertas y les invitamos a conocer nuestros exquisitos productos»- concluyó Rocío García Gómez.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido