20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

La Peña Bética «Los Membrilleros» cumple su 30 aniversario

El entusiasmo de la afición bética continúa tres décadas después en Puente Genil. Anoche volvió hacer historia «Los Membrilleros» fundada en 1994. El acto tuvo lugar en el Mesón Manantero, actual lugar de encuentro y sede de los aficionados.

Asistió el alcalde, Sergio Velasco, y del concejal de Deportes, Rafael Ruiz, que han acompañado al presidente de la Peña, Manuel Arroyo, al vicepresidente, Juan Carlos Jiménez, y a representantes de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, foráneos que se compartieron el momento. Arroyo ha sido un impulsor y entusiasta fundamental en esta trayectoria de la Peña.

Los actos se iniciarán este domingo, en Sevilla, donde los componentes de la Peña participarán en una jornada de convivencia y almuerzo previo al encuentro que disputarán el Real Betis Balompié y el Athletic de Bilbao. También destaca el Torneo de Peñas Béticas que se celebrará el 9 de junio en el Manuel Polinario.

-

Durante el acto celebrado se presentó la camiseta verdiblanca conmemorativa del 30º aniversario, destacando también el recuerdo que el alcalde tuvo para el ex jugador pontanés Álvaro Cejudo, y para el añorado José Delgado Jiménez «Betis», persona ligada al fútbol durante toda su vida. La Peña cuenta en la actualidad con 150 socios.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido