17.4 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Abiertas nuevas inscripciones al servicio de conciliación matinal del Plan Corresponsables durante Semana Santa

El Proyecto Corresponsables de Puente Genil, subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y financiado a través de una transferencia estatal para favorecer la conciliación de las familias con hijos e hijas en segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres, abre un nuevo plazo de inscripción para el Servicio de Conciliación Matinal durante la Semana Santa. Para ambas modalidades, las fichas de inscripción se pueden descargar en www.puentegenil.es/servicios-sociales.

El lunes 25, martes 26 y miércoles 27 (de Lunes a Miércoles Santo), estos talleres se realizarán de 10:30 horas a 13:00 horas en los centros educativos Dulce Nombre y Miragenil.

A fin de facilitar la inscripción a las familias, en este nuevo plazo las solicitudes se entregarán cumplimentadas y firmadas a las monitoras de los servicios en los siguientes centros educativos y horarios para el servicio de conciliación matinal de hasta el viernes 22 de marzo inclusive en los colegios mencionados de 7:30 a 16:00 horas.

-

Las monitoras también dispondrán de modelos de inscripción en papel. A su vez, la entidad adjudicataria del proyecto entregará las solicitudes a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puente Genil para su registro.

Además, para consultar previamente si hay plazas disponibles, pueden llamar al teléfono de AVAS: 649041885, en horario de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas de la tarde, de lunes a viernes.

Esta iniciativa ya resulta beneficiosa para más de 180 familias de Puente Genil en el presente curso escolar.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido