28.5 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

El Ayuntamiento volverá a adherirse a «La hora del planeta»

El Ayuntamiento de Puente Genil se suma al proyecto La Hora del Planeta WWF, iniciativa que lleva por lema “Apaga la luz y Dale una Hora al Planeta”, apagando las luces de algunas plazas y calles de la localidad el próximo sábado 23 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas. De este modo, permanecerán sin luz la Plaza de España, el Paseo del Romeral, y las iglesias del Dulce Nombre, la Purificación, el ExConvento de Los Frailes, la Concepción, el antiguo Hospital, la Veracruz, Jesús Nazareno, San José y el Carmen.

“La Hora del Planeta” es una iniciativa de la organización sin ánimo de lucro WWF que pretende hacer una llamada de atención a la ciudadanía, a las instituciones, y empresas, a nivel mundial sobre el cambio climático apagando las luces como gesto para concienciar de la importancia del ahorro y la eficiencia en el uso de la energía.

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a que se adhiera a esta iniciativa apagando las luces de sus respectivos domicilios durante una hora apoyando así esta campaña de prevención del cambio climático y la necesidad de ser más eficientes en el uso de la energía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido