15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Tres jugadores del CH. Estudiantes’87 disputarán el Campeonato de España sub14 de hockey sobre hierba con la selección andaluza

Tres jugadores del Estudiantes ’87, Gádor Caracuel y Martina Aranda, en categoría femenina, y Ángel Santos en categoría masculina, defenderán los colores de la selección andaluza de hockey sobre hierba sub14 en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputa del 21 al 24 de marzo en Valencia. Los tres jugadores se han desplazado en la mañana de este miércoles a Benalmádena (Málaga), de donde ha partido la selección hasta tierras valencianas.

El Club de Hockey Estudiantes ’87 mantiene una presencia constante de jugadores en las selecciones andaluzas, indicativo del buen trabajo de sus técnicos en la detección de talentos. En este caso, la inclusión de Martina y Gádor responde al buen hacer de ambas en los equipos base del club que les ha llevado a la consecución de varias medallas en diferentes campeonatos andaluces tanto de hierba como de sala.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido