5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

“Mesón Manantero” ofrece una cocina casera en un ambiente tradicional situado en el centro de la ciudad

A pocas horas de que en Puente Genil comience la Semana Santa y los primeros desfiles procesionales, nos adentramos en una de las ofertas gastronómicas más suculentas de la ciudad, ubicada en el Romeral, en el corazón del municipio y con un servicio exquisito por parte de sus regentes, Sergio Ramos y Elena Sánchez.

Ok. ¿Desde cuándo estáis regentando este negocio y qué enfoque le han dado?.

Sergio Ramos y Elena Sánchez: Próximamente cumpliremos dos años desde que comenzamos con este proyecto, el cual quisimos y hemos conseguido enfocar a la Semana Santa de nuestro pueblo, gracias en parte al apoyo incondicional de muchas de las corporaciones y cofradías que poco a poco nos han ido regalando un trocito de ellas.

-

Ok. ¿Qué tipo de servicios y comida ofrecéis a vuestros clientes y especialidades, tenéis menús diarios?.

Sergio Ramos y Elena Sánchez : Nuestra cocina se basa en comida casera, con platos muy tradicionales. Ofrecemos servicio de desayunos diarios en el cual destacamos nuestras tostadas con jamón ibérico, cabecero de lomo, carne mechada y chicharron entre otras… ofrecemos un amplio salón comedor el cual dedicamos a los almuerzos con una carta muy variada. Nuestra especialidad en bacalao encebollado es todo un triunfo en nuestra carta. Y los viernes servimos paella de marsico y pescaito frito.

Por el momento, no contamos con menú diario pero dependiendo de la demanda de nuestros clientes se podría plantear de esa opción si lo viésemos necesario.

OK. ¿Reserváis para comuniones o cualquier otro evento?.

Sergio y Elena: Si, como ya he comentado anteriormente, contamos con un amplio salón-comedor perfectamente acondicionado donde poder celebrar eventos con un aforo de 60 comensales aproximadamente. Nuestras reservas se basan especialmente en reuniones de amigos y familiares aunque también se pueden celebrar cumpleaños, comuniones o cualquer otro evento.

OK. Este año formais parte de la IX Ruta de la Tapa… en que consiste tal galardón y que plato ofrecéis para degustar como típico de esta fecha?.

Sergio y Elena: Este año volvemos a participar en la ruta de la tapa, con ello queremos dar a conocer nuestro plato típico de la fecha en la que nos encontramos actualmente como es el Bacalao encebollado. Desde este medio de comunicación invito a todo el mundo a que se pase por aquí y lo pruebe porque está exquisito

OK. ¿ Cuál puede ser una de vuestras tapas estrella?.

Sergio y Elena:Una de nuestras tapas estrellas, sin duda don los callos, pero sin menospreciar nuestros montaditos en carne mechada y paella de marisco que como he comentado anteriormente preparamos los viernes.

OK. ¿Dónde podemos degustar los típicos y sabrosos platos de los que nos has hablado?.

Nos encontramos en pleno centro de nuestra localidad Puente Genil, en Paseo del Romeral con una bonita terraza y preciosas vistas al parque central, un enclave muy acogedor para disfrutar de un buen vino, cerveza… junto a nuestras exquisitas tapas variadas y raciones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido