20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Un mermado Ángel Ximenez cae en el Miguel Salas ante Logroño (24-31)

El Ángel Ximenez cayó derrotado en la tarde del viernes ante el cuarto clasificado de la liga, el BM Logroño La Rioja, que se llevó el triunfo del Alcalde Miguel Salas gracias a su mayor efectividad y defensa en los últimos quince minutos del partido. El equipo pontanés aguantó durante tres cuartas partes del choque en el encuentro pero en los minutos finales el cansancio y las pocas rotaciones que pudo hacer su técnico debido a las bajas de Janosi, Luisfe y Erekle, lastraron al conjunto de Puente Genil que perdió por siete goles de diferencia.

El partido comenzó de manera negativa para los pontanos que solo fueron capaces de anotar un gol en los primeros once minutos del partido donde Logroño se fue cuatro arriba con el 1-5. La reacción local llegaría tras un tiempo muerto de Paco Bustos y con Aizen a la cabeza, se llegaría a poner a uno. La diferencia en el electrónica siempre fue favorable a los riojanos aunque el Ximenez no le perdería la cara al partido y se marcharía al descanso tan solo dos tantos abajo tras un último tanto de Boskos (10-12).

-

En la reanudación la igualdad fue la nota predominante. El conjunto de Puente Genil seguía apretando en el marcador aunque siempre a remolque (nunca estuvo por delante en todo el partido). Las paradas de sus porteros, varias de ellas de siete metros, propiciaron que la grada también creyera en otra victoria épica. De esta manera entraríamos en los últimos quince minutos de juego (19-20). A renglón seguido llegaría una pájara en ataque de los pontanos que verían como su rival se iría escapando poco a poco en el marcador hasta llevarse la victoria por siete goles, distancia que no refleja la igualdas existente a lo largo de casi todo el partido.

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez Puente Genil: De Hita; Keita (2), Cuenca (2), Aizen (6), Tiago Sousa (3), Boskos (3) y Marcio Silva (2) (siete inicial) Ben Tekaya (ps); Jung(4,2p), Antonio Cabello (0), Bernabéu (2), Paco Andrés (0), Alberto Ribodigo (0) y Ferrán López (0)

BM Logroño La Rioja: Palasics; El Korchi (1), Thiago Alves (3), Zaja (1), Xavi Tùa (5), Rolando Uríos (0), David Cadarso (6,1p) (siete inicial) Ledo (ps); Rivero (1), Soler (5,2p), Preciado (1), Modi (1), Javi García (4), Palomino (1) y Edu Cadarso (2,1p)

Parciales cada cinco minutos: 1-2/ 1-4/ 5-7/ 7-9/ 8-11/ 10-12 descanso 14-16/ 16-18/ 19-20/ 21-24/ 21-27/ 24-31

Árbitros: Florenza Virgili y Ausás Busquets (Colegiocatalán). Excluyó por parte local a Tiago Sousa (2) y por parte visitante a Zaja (2), Palomino y David Cadarso

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Plenitude Asobal disputado en el Alcalde Miguel Salas ante la presencia de 500 espectadores. El equipo pontanés le hizo el pasillo de campeonas a las cadetes del club que han logrado el título de liga en su categoría.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido