33.5 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

El Salerm gana en Utrera (0-1) y mantiene la pugna con el Ceuta B por el play-off de ascenso

El Salerm Puente Genil sigue vivo en la carrera por meterse en el play-off de ascenso a Segunda RFEF tras superar a domicilio al Utrera (0-1) en un partido de alto voltaje que los pontanenses resolvieron a su favor con un gol de penalti anotado por Mario Sánchez.

Pese a las bajas de jugadores importantes, el equipo de Juanmi Puentenueva hizo un magnífico encuentro en uno de los campos más difíciles de la categoría y ya desde el inicio comenzó a coleccionar ocasiones de gol ante el marco utrerano. Tommy Montenegro, con una chilena que salió rozando el palo, y en un mano a mano posterior, y Mario Ruiz y Mario Sánchez dispusieron de oportunidades, pero fue pasada la media hora cuando el lateral del Salerm adelantó a los rojinegros desde los once metros.

Ya en la segunda parte el equipo hizo un enorme esfuerzo para controlar la situación y mantener el resultado ante un adversario al que sólo le valía el triunfo para seguir teniendo remotas opciones de play-off. En el tramo final, Mario Román, de falta, estuvo cerca del empate, pero este, afortunadamente no llegó.

-

Con esta victoria, el Salerm sigue a la estela del Ceuta B en su mano a mano por una plaza de play-off, a falta de tres encuentros para el final de la fase regular.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido