28.1 C
Puente Genil
jueves, mayo 23, 2024

Importante éxito de participación en la XIV Cross “Miguel Ríos”

Rocío Marqués Avilés , consigue ser profeta en su tierra, nuestra paisana lidera este circuito como un pleno de victorias, la pupila de Miguel Ríos tuvo que dar lo mejor de ella para que la carlotense, Patricia Sánchez, no se hiciera con la primera plaza de este Cross, la tercera plaza fue para la corredora de Casariche Andrea Gil

Por la parte masculina, el primer clasificado fue el corredor de Casariche Antonio Carvajal posición muy destacable para él siendo un Corredor de la categoría de veteranos, en segunda plaza quedó el corredor de Utrera Juan Manuel Palacios y en tercera plaza el atleta de Antequera David Jimenez.

El primer corredor local masculino fue Francisco Villar del club amigos del Canal.

-

Un Cross donde estuvo como parte del público Antonio Ramón Martín delegado de Deportes de la diputación de Cordoba, quien puso en valor el gran número de niños que han participado .

La entrega de premios la realizó el Alcalde de Puente Genil Sergio Velasco, Miguel Ríos y el atleta Antonio Porcuna.

Velasco felicitó a todos los participantes y destacó la gran labor del incasable Miguel Ríos y donde anunció las futuras mejoras de la pista de atletismo y el compromiso de este ayuntamiento con el deporte.

“Enhorabuena a todos los participantes y a la organización de la prueba La E.P.A Miguel Ríos haciendo hincapié en su director Miguel Rios”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido