25.7 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

Bajada de las temperaturas y probabilidad de lluvia en Puente Genil

El fin de semana rompió de nuevo la tendencia más primaveral y de temperaturas algo cálidas que se venían registrando desde hace un par de semanas. Sin embargo, la entrada de un régimen de noroeste con sucesivas borrascas dejará un tiempo más fresco y lluvioso durante los próximos días, al igual que lo ha hecho este fin de semana.

De momento, hoy lunes se prevé que arranque la jornada con cielos bastante despejados que se irán nublando a medida que pasen las horas, con nubes de evolución que podrían dejar algunos chubascos en cualquier punto de la provincia, más probables en zonas de sierra, donde en general serán débiles. Las temperaturas serán muy similares a las del fin de semana, con máximas que rondarán los 21 ºC y mínimas que bajarán de los 8 ºC de forma amplia.

Para mañana martes se estima en Puente Genil una temperatura máxima de 20 grados, la mínima sube hasta los 12 grados. Y hoy entre las 12 del mediodía y las 18 horas se prevé posibilidad de precipitaciones. Y el miércoles 19 de máximas y la mínima de 6 grados. De cara al festivo local, el 3 de Mayo, subirán las temperaturas hasta los 24 grados y 8 de mínima.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido