12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

El espectáculo «Talento por un tubo» llegará al Teatro Circo el 18 de mayo

“Talento por un tubo” es el nombre del espectáculo multidisciplinar que Osmara Teatro presentará el próximo 18 de mayo, a partir de las 19,30 horas, en el Teatro Circo. La iniciativa quiere visibilizar el arte y el talento de muchos jóvenes tanto de Puente Genil como de la comarca, en una cita que promete grandes emociones. El evento, dirigido por Óscar Trigos, contará con la participación de Adriana y Celia (Reinas del Flow), Las Divinas, Paquirrín, Martina y Valentina, Alicia Baena, Marta Jaén y Matías, Laura Rivas y la Escuela Fusión Sport de Cabra.

“El 80% de los artistas son menores de 15 años”, explicó Trigos, quien señaló que “Osmara, con este tipo de actividades, trata de fomentar que la gente joven desarrolle buenos hábitos, puesto que nuestro trabajo está en la línea de formar valores y personas”. Por su parte, la concejala de Cultura, María Delgado, precisó que este espectáculo será muy del agrado de los espectadores, “ya que van a contemplar cómo numerosos artistas jóvenes son capaces de mostrar sus habilidades”.

Las entradas tendrán un precio de ocho euros a beneficio de la EPA. Miguel Ríos. Podrán adquirirse en Talleres Trigos, Oficina Mapfre Seguros y Yolanda Rodríguez Estética.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido