33.5 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

La Casa de la Cultura acogerá el I Foro Empresarial de Mujeres Emprendedoras «Adriana Morales»

El próximo 9 de mayo, a las 19:00 horas, la Casa de la Cultura «Alcalde Manuel Baena Jiménez» se convertirá en el foco del emprendimiento femenino con la celebración del I Foro Empresarial de Mujeres Emprendedoras “Adriana Morales”. Esta iniciativa ha sido impulsada por la Delegación Municipal de Servicios Sociales, Igualdad y Familias del Ayuntamiento de Puente Genil, que dedica, en palabras de la edil del ramo, Asunción César, este foro “a una gran mujer de la época del siglo XIX de nuestro pueblo que logró un importante éxito en el ámbito de la fabricación del dulce de membrillo”.

“Fue pionera en la materia y gestionó el negocio con absoluta destreza, contratando para ello solamente a mujeres de la localidad y municipios cercanos”, apuntaba César.

El evento contará con la participación de destacadas mujeres que han triunfado en diferentes áreas del mundo empresarial. Entre las ponentes, se encuentran María Ascensión Carmona, gerente de la Comunidad de Regantes Genil-Cabra; Isabel Carrasco, vocal del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga; Inmaculada Muñoz, empresaria y gerente de Terymar, y Alba Pozo, gerente de Precocinados Pozo. Además, la periodista Virginia Requena será la encargada de moderar el encuentro.

-

«Con este foro, queremos destacar el talento, la valentía y la determinación de mujeres excepcionales que han alcanzado el éxito en el ámbito empresarial», explicó la concejala de Igualdad, Asunción César. Subrayó la calidad de las ponentes y aseguró que el evento será una experiencia enriquecedora, donde se compartirán historias inspiradoras y ejemplos de éxito, aprendiendo de la valiosa experiencia de las participantes.

César agradeció el apoyo de las instituciones y entidades que hacen posible este foro e invitó al pueblo de Puente Genil a unirse a esta iniciativa. «Será un encuentro ilusionante donde celebraremos el talento femenino y nos inspiraremos mutuamente para alcanzar nuestras metas y nuestros sueños», concluyó la edil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido