33.5 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

La «Mananta Chiquita» toma las calles con entusiasmo

Ayer, martes 30 de Abril, la Mananta Chiquita cogió todo su esplendor con tres cofradías en la calle, la Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor, la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y Nuestra Señora del Rosario, ambas procesionaron desde las iglesia de San José . Y desde su casa Hermandad en calle Lemoniez procesionó la cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Consuelo.

Foto: Antonio Jesús Maíz.

-

Hoy miércoles, 1 de Mayo, procesionan las siguientes cofradías:

Cofradía del Señor en el Lavatorio de los pies, Cofradía de Ntro. Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Stma. de la Victoria, Real y Pontificia Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cofradía de Nuestra Sra. de la Amargura y las clásicas Cruces y Pasos Chiquitos.
Salida a las 19:30 h desde el patio de la Iglesia del Hospital, para continuar por: Aguilar, Paseo del Romeral, (antiguo Banco de Andalucía), Horno, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián, Contralmirante Delgado Parejo, Don Gonzalo, Borrego y Antonio Baena, llegando a sus distintas Casas de Hermandad.

Subida al Calvario del Imperio Romano Chiquito
Salida a las 20:00 h. desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria (Los Frailes), para seguir por: Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Amargura y plaza del Calvario. Irán acompañados por los hermanos músicos de la Escuadra Tabaco. Se ruega a los padres que no se mezclen con los niños durante la subida y que hagan los niños solos, por lo menos, el trayecto de calle Don Gonzalo y calle Aguilar, a la altura de la Veracruz, hasta Jesús Nazareno.

Subida al Calvario de la Corporación Bíblica “Los Ataos”
Salida a las 20:30 h. desde la calle Madre de Dios para seguir por: Aguilar, Amargura y plaza del Calvario. Irán acompañados por los hermanos músicos de “Los Ataos”. Se ruega a los padres que no se mezclen con los niños durante la subida y que hagan los niños solos, por lo menos, el trayecto de calle Aguilar, a la altura de la Veracruz, hasta Jesús Nazareno.

Mañana jueves, 2 de Mayo procesionarán:

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso, Cofradía de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y Nuestra Señora de la Veracruz, Cofradía de María Stma. de la Esperanza y las clásicas Cruces y
Pasos Chiquitos.

Salida a las 19:30 h desde la Ermita de la Veracruz para continuar por: Aguilar, Paseo del Romeral (completo), Horno, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara, continuando por Calzada, San Sebastián,
Contralmirante Delgado Parejo, Don Gonzalo, Plaza Nacional, Antonio Baena, Aguilar, llegando a la Ermita de la Veracruz.


NOTA IMPORTANTE: La campanita saldrá a las 19:15 h. y tras ella se irán incorporando las Corporaciones Bíblicas para desfilar por calle Aguilar, Paseo del Romeral y calle Horno hasta la bifurcación con calle Linares. Después, en la calle Don Gonzalo las figuras se irán incorporando a partir de las 22:00 h. en la Iglesia de la Victoria “Los Frailes” desfilando hasta el ayuntamiento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido