12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

PORGESA ILUMINACIÓN vuelve a llevar luz y color al Forum de Barcelona en la 51 edición de la Feria de Abril

“PORGESA ILUMINACIÓN vuelve en 2024  a ponerse al servicio de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC), para llevar la luz y el color al Forum de Barcelona en la 51 edición de la Feria de Abril de Cataluña”.

Se trata del punto de encuentro de la cultura y el folclore andaluz, con casetas de entidades, zonas de restauración, espacios comerciales y atracciones. Un evento que se celebrará hasta el próximo 5 de mayo, organizada por la Federación de Entidades Andaluzas en Cataluña (FECAC), ocupará de nuevo todo el espacio disponible en el parque del Fòrum, y estará dividido en tres áreas: En el real, habrá cientos de casetas de las entidades, las zonas de restauración y espacios comerciales. En el auditorio pequeño es la zona que une El Real con la Plataforma del Zoo Marino, consiguiendo una conexión entras las casetas y las atracciones, en la denominada ‘calle del Infierno’ se encuentran 125 atracciones para todo tipo de público. La empresa pontana ha instalado, con la última tecnología, los arcos del real y de la portada.

Una empresa que en la actualidad está integrada por un equipo en continua formación, que cuenta con una plantilla de profesionales del diseño, la ingeniería, la instalación y el I+D que, junto con nuestro departamento comercial han conseguido crear un extenso catálogo de diseños y fabricados propios con posibilidad de adquirirlos en propiedad o en alquiler.

-

Movidos por los cambios experimentados en el desarrollo de la tecnología LED y la preservación del medio ambiente, hemos ampliado con nuevas líneas de actuación basadas en la decoración, en las instalaciones eléctricas varias, en la eficiencia energética y en proyectos a medida, así como en todo lo relacionado con el sector.

Porgesa cuenta con multitud de servicios. La iluminación decorativa en cualquier punto de España, es uno de nuestros servicios destacados proporcionando productos tanto en alquiler como en venta. La decoración es otro de los servicios dado por Porgesa. Ofrecemos a nuestros clientes una línea de productos para interiores y espacios abiertos, todo pensado para nuestro cliente.

Además de decoración e iluminación, en Porgesa realizamos instalaciones eléctricas. Llevamos a cabo instalaciones tanto en el sector particular como en el sector privado.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido