29.1 C
Puente Genil
jueves, mayo 23, 2024

La Policía Local detiene a un hombre por su participación en una reyerta en la barriada de Buenos Aires

La Policía Local de Puente Genil ha detenido este lunes a mediodía a un hombre por su implicación en una reyerta producida en la barriada de Buenos Aires, en las cercanías del Polideportivo Municipal “Francisco Manzano”. Los hechos, cuyo origen actualmente se está investigando, se han originado pasadas las 13,30 horas, tras recibirse aviso en la Jefatura sobre una trifulca en la que había varias personas implicadas.

Fue en ese momento cuando la Policía Local activó un dispositivo desplazándose, de inmediato, varias patrullas de seguridad ciudadana hasta la zona. La llegada de los efectivos policiales permitió poner orden, procediéndose a la identificación de los participantes en los hechos, resultando un hombre detenido, aunque no se ha precisado ningún dato más sobre el mismo

Tampoco ha trascendido si el suceso ha motivado que alguna persona tenga que recibir asistencia médica. En cualquier caso, los hechos si han suscitado la lógica inquietud entre los vecinos de la barriada de Buenos Aires, muchos de los cuales permanecieron en la calle observando lo sucedido a la espera de que se calmase la situación.

-

Está por ver el resultado de la investigación y si la persona detenida queda en libertad en las próximas horas o, por el contrario, pasa a disposición judicial.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido