20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

La “Liga de Verano de fútbol 7” se celebrará íntegramente a lo largo del mes de junio

El Campeonato Local de fútbol 7 (conocida popularmente como la liga de fútbol 7) abre su periodo de inscripción este martes 14 de mayo a través de la plataforma Sporttia, quedando cerrado el viernes 24 de mayo. El concejal delegado de Recursos Humanos, Deportes y Salud en el Ayuntamiento de Puente Genil, Rafael Ruiz, ha informado que debido a las obras proyectadas para la sustitución del césped del Campo de Fútbol Municipal Manuel Polinario “Poli”, la competición se desarrollará al completo a lo largo del mes de junio, siendo esta una de las principales novedades del torneo.

Asimismo, la organización ha establecido un máximo de dieciséis equipos inscritos para poder cumplir el plazo de arrancar la competición a principios del mes que viene y finalizar en la última semana de junio. La reunión informativa para delegados se celebrará el martes 28 de mayo a las 21:00 horas en el edificio anexo del Polideportivo Municipal “Francisco Manzano”. El edil señala que en ese encuentro entre los conjuntos participantes se comentará las normas de organización de la liga de cara a su puesta en funcionamiento, para la que ha animado a la participación a los amantes de la práctica del fútbol 7 en la localidad.

El Ayuntamiento de Puente Genil ha puesto a disposición de los interesados en participar en esta competición un documento a modo de tutorial que podrán encontrar en https://puentegenil.es/deportes/ dentro del apartado noticias y haciendo clic en la información relativa a la apertura de inscripciones para la liga.

-

Además, Ruiz ha avanzado que durante los meses de julio y agosto tendrá lugar el Campeonato local de fútbol sala.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido