32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

La Asociación Zenobia pondrá en escena la obra de teatro «Cortado con doble de cianuro, por favor», los días 1 y de 2 junio

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil ha acogido el acto de presentación de la obra de teatro “Cortado con doble de cianuro, por favor”, cuya puesta en escena correrá a cargo de la Asociación de Teatro Zenobia los días 1 y 2 de junio en el Teatro Circo. “Se trata de una obra muy divertida, por lo que invito a todos los pontanenses a acudir al Teatro a presenciarla”, dijo la concejala de Cultura, María Delgado.

En representación de la Asociación Zenobia, Mayca Navas, explicó que este año la asociación ha planteado dos proyectos, por una parte la huella de la mujer en Puente Genil, estrenada el pasado mes de abril, y por otro esta obra de teatro, original de Juan José Alonso, estrenada en Madrid en 1963, adaptada por Cristóbal Pérez y dirigida por Elena Moreno. “Es una obra en la que nos vamos a reír, vamos a pasar un fin de semana estupendo. Esta obra nos traslada a Badajoz en la época de los años ’60 en una noche de grandes acontecimientos, con personajes únicos, y es una obra con un misterio importante”.

Por último Ángela y Eli, dos de las actrices principales, señalaron que “es una comedia de humor negro, con cosas surrealistas, algo de intriga, personajes con puntos muy siniestros y va a haber escenas un poco raras. Creemos que va a impactar, pero la gente se va a reír también”.

-

El precio de las entradas en venta anticipada será de seis euros, y en taquilla ocho euros, pudiendo adquirirse en Viajes San José y Calzados Kike.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido