33.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

El grupo Capachos, con componentes de Puente Genil presenta su nuevo espectáculo

Fotos : Cedidas por Montilla Digital

El auditorio del complejo municipal Envidarte de Montilla se llenó ayer de la mejor música de la mano , se trata de un nuevo espectáculo sobre la base de su tercer trabajo discográfico,»Mi buen amor» que contiene trece temas de autores tan conocidos como Joan Manuel Serrat, Gloria Estefan, Ismael Serrano, Ana Belén, Joaquín Sabina o El Kanka. Puente Genil tiene presencia en este grupo con la participación de Antonio Pineda. Un conjunto musical que ha triunfado en varias ocasiones en Puente Genil.

Tres años después, el grupo que dirige José María Luque presentaba su segundo espectáculo, Gira el Mundo, que combinaba nuevamente el teatro y la música con más de una treintena de músicos sobre el escenario y que, igualmente, recorrió buena parte de España.

-

Junto a instrumentos de plectro como bandurrias y laúdes y otros como violín, saxofón, flauta travesera, percusión, bajo o piano, el extraordinario coro de Capachos –formado por tenores primeros, segundos, barítonos y bajos– compartió escenario con casi todas las solistas vocales que han colaborado con el grupo en estos últimos años.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido