18.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

El Ángel Ximenez pierde y se jugará la permanencia ante Sinfín en Santander tras la victoria de Cangas

El Ángel Ximenez pierde y se jugará la permanencia ante Sinfín en Santander tras la victoria de Cangas

El Ángel Ximénez se jugará la permanencia en la última jornada de liga tras caer derrotado ante Granollers (25-28) y ver como Cangas remontaba in extremis en Torrelavega para llevarse la victoria y colocarse con 22 puntos. Ahora, en esa última jornada, Cuenca y Angel Ximénez llegarán con 23 puntos y Cangas con uno menos. Los pontanenses tienen que ir a por la victoria a Santander ante Sinfín.

La derrota ante Granollers fue la séptima consecutiva del equipo de Paco Bustos que peleó hasta el final por sumar algo pero que, como en los partidos anteriores, se quedaron sin gasolina en la parte decisiva del choque. Comenzó mejor el equipo catalán el partido ya que pronto se situaría por delante con rentas a favor que llegaron a ser de seis goles (2-6) en un inicio de partido donde los de Paco Bustos perdieron muchos balones en ataque. Los goles de Jose Cuenca y la defensa permitieron posteriormente a los pontanenses nivelar el partido e incluso darle la vuelta al marcadorcon el 12-10 tras sendos goles de Janosi y Keita aunque Granollers empataría el duelo al descanso con el 12-12.

-

En la reanudación, tras un intercambio de goles, de nuevo Granollers se pondría por delante en el marcador con el 16-18 en una fase del juego donde los ataques se impusieron a las defensas. Boskos y Cuenca colocaban después el empate a 18 y ahí despareció el equipo local. Un 0-4 de parcial de los visitantes con Roberto Rodríguez parándolo todo, ponía el partido muy cuesta arriba para un Ángel Ximénez que solo marcó un gol en un intervalo de doce minutos de juego. Granollers lo aprovecharía para situarse seis arriba (19-25) y sentenciar el partido a pesar del empuje final de los pontanenses que se volvieron a chocar con Roberto Rodríguez. Al finalizar el partido, la plantilla se quedó viendo el tramo final del partido en Torrelavega y asistieron a la remontada increible de Cangas que provoca ese final de liga que será no apto para cardíacos.

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez Puente Genil: De Hita; Keita (2), Cuenca (5), Aizen (3), Erekle (2), Boskos (5,1p) y Jung(7,4p) (siete inicial) Ben Tekaya (ps); Marcio Silva (0), Antonio Cabello (0), Bernabéu (0), Paco Andrés (0), Tiago Sousa (0), Janosi (1) y Ferrán López (0)

Fraikin Granollers: Roberto Rodríguez; Víctor Romero (0), Oriol Rey (2), Adriá Martínez (5), Sergi Franco (3,2p), Buzle (2) y Antonio García (6,1p) (siete inicial) Pau Panitti (ps); Yusuf (2), Reguart (0), Gerard Domingo (0), Iván Montoya (4), Pablo Guijarro (0), Ferrán Castillo (2) y Pablo Urdangarín (2)

Parciales cada cinco minutos: 1-3/ 4-7/ 7-9/ 9-10/ 12-10/ 12-12 descanso 14-15/ 18-19/ 18-20/ 19-24/ 22-26/ 25-28

Árbitros: Soria Fabián (Colegio valenciano) y Álvarez Menéndez (Colegio asturiano). Excluyó por parte local a Erekle y Marcio Silva y por parte visitante a Buzle

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Plenitude Asobal disputado en el Alcalde Miguel Salas ante la presencia de 900 espectadores, lleno.


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido