19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

El Estudiantes’87 infantil femenino, 9° en la fase final del Campeonato de España de hockey-sala

El equipo infantil femenino del Club de Hockey Estudiantes’87 de Puente Genil ha obtenido la novena posición nacional en la fase final del Campeonato de España de hockey-sala que se disputa del 16 al 19 de mayo en Terrassa (Barcelona). Se trata de un magnífico resultado ya que el equipo pontanés ha competido fenomenalmente durante el torneo plantando cara a todas sus rivales.

Las jugadoras de Jorge Bascon comenzaron la fase de grupos el jueves con una derrota por la mínima ante el Club Egara local (4-3), un resultado que tiene mucho mérito ya que las catalanas alcanzaron la final. Pese a la derrota, el conjunto de Puente Genil se repuso de inmediato ganando posteriormente al Jolaseta vasco (5-3). El viernes, Estudiantes’87 perdió por la mañana ante el potente Hocquet Burdeos de Madrid (6-3) y por la tarde frente al RS Tenis cántabro (4-2). Ya el sábado, en el último encuentro de fase regular, hubo nueva derrota ante el Covadonga asturiano (2-7). Para cerrar la participación, las pontanesas jugaron por la novena plaza ante el CD Terrassa, consiguiendo el triunfo (5-2).

El equipo ha estado formado por Carmen González, Francisca Ruiz, Míriam Guerrero, Martina Aranda, Maria Elena Arroyo, Lucía Arroyo, Rosario Ruiz, Susana Ruiz, Maria de Araceli García, Lara Ibáñez y Gador Caracuel, que ha sido una de las máximas goleadoras del torneo. El cuerpo técnico ha estado compuesto por Jorge Bascon y M°Jessica Romero..

-

Enhorabuena por haber representado fantásticamente a Puente Genil y a nuestro deporte.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido