35.2 C
Puente Genil
martes, junio 25, 2024

El grupo de gimnasia de El Palomar denuncia que sigue sin monitor deportivo, el alcalde “nos ha vuelto a engañar “

El grupo de gimnasia de la aldea del Palomar denuncia que siguen “sin tener monitor deportivo para mayores de 55 años, y después de asistir al pleno municipal ( el pasado mes de marzo) y exponer nuestras disconformidad por no tener dicha actividad en la aldea, la cual llevaba más de 25 años ininterrumpidos desarrollándose en dicha aldea”. Motivo por el cual “ nos vemos obligados a publicar esta nota de prensa y decir que el señor alcalde, Sergio Velasco, nos ha vuelto a engañar y a reírse de los vecinos y vecinas de la aldea que podrían beneficiarse de este servicio”.
Según aseguran – el alcalde dijo, literalmente:» os pido un pequeño margen de confianza».
«Están haciendo una reclamación completamente justa y solo les pedimos estas pequeñas semanas de encaje…»- relató. En la nota, continúan recordando las palabras del regidor local en las que manifestaba, “ me quiero comprometer y les pido 2 o 3 semanas y después de Semana Santa somos capaces de encajar este servicio.»
El colectivo, recuerda de otra parte,” que el taller de memoria que veníamos haciendo tampoco se ha llevado a cabo este año”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido