La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, celebró, esta mañana, en las instalaciones de la asociación AVAS, un Networking, para dar a conocer la estrategia 2027, del nuevo marco de fondos europeos, que gestionará el Grupo de Desarrollo Rural Campiña Sur, y que va dirigido a personas a autónomas, pymes y personas emprendedoras.
El acto se enmarca dentro del convenio que ASOJEM tiene con el Ayuntamiento de Puente Genil, y contó para su inauguración con la presencia del Concejal de Desarrollo Económico del Ayto. de Puente Genil, Javier Villafranca, el Presidente de ASOJEM, Manuel Martos y la Gerente del Grupo de Desarrollo Rural Campiña Sur, Estrella Pastilla.
El Concejal de Desarrollo, Javier Villafranca expresó, “la importancia de aprovechar los fondos, que a través, del grupo de desarrollo rural, se van a poner a disposición y que brindan una magnífica oportunidad para que nuestro tejido económico pueda acometer nuevos proyectos y a su vez crear nuevas iniciativas empresariales.
El Presidente de ASOJEM, Manuel Martos indicó, “que este formato de evento es muy importante para nuestras empresaspara conocer de primera mano la disponibilidad de los fondos que el Grupo de Desarrollo Rural tendrá en el futuro marco, para las empresas y personas emprendedoras, y agradeció la colaboración al Ayuntamiento por apoyar esta iniciativa”.
La gerente del Grupo de Desarrollo Rural, Estrella Pastilla, “agradeció la invitación por parte de ASOJEM, y explicó en que va consistir el nuevo marco estratégico 2027 que va a empezar a funcionar a partir de 2025, las características que tendrá, las especificidades del mismo en cuanto a documentación, intensidades de las ayudas y resolvió las dudas de las personas asistentes, y para terminar animo a todas las empresas de Puente Genil y emprendedores a que vayan trabajando en sus proyectospara cuando se abra la convocatoria puedan optar a las ayudas”.























































