11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Fallece el abogado Luis Fernando Gómez de Cisneros por las secuelas del covid

Pasadas la siete de la mañana fallecía en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil el abogado, Luis Gómez de Cisneros a los 84 años de edad y como consecuencia de las secuelas del covid-19. Está casado con Pilar Ramos y es padre de cinco hijos., Pilar, Mercedes (+), Luis Fernando, Macarena y Juan Bautista .

Abogado y Graduado Social, Luis Fernando ejerció durante toda su vida la profesión en un bufete situado en la calle San Sebastián. Entre sus devociones, cabe destacar que es Medalla de Oro de la Cofradía Real y Pontificia de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Tras 38 días hospitalizado, el abogado Luis Fernando Gómez de Cisneros recibía el pasado 30 de abril el alta hospitalaria después de haberle ganado la batalla al Covid 19. El 24 de marzo fue ingresado por síntomas compatibles con el coronavirus. Desde entonces ha librado un largo camino, nada fácil, ya que se la ha complicado con algunas patologías previas.

-

De manera, que trece días después de su mujer, volvía al domicilio familiar tras haber abandonado el hospital entre aplausos y enormes muestras de cariño por parte del personal sanitario.El letrado, aprovechaba entonces y trasmitía estas líneas a Puente Genil OK «gracias a todos en el nombre de mi esposa y en el mio propio porque los luchadores son los profesionales del Hare que nos han ayudado a vivir y a volver con nuestra familia».

A lo largo de la mañana será trasladado al tanatorio de Puente Genil. El funeral por su alma será mañana 27 de agosto a las 11 horas en la Parroquia de la Purificación.

Gómez de Cisneros fue pregonero de nuestra Semana Santa (1983) y Hermano Mayor de Jesús Nazareno, según relata F.Javier Reina, también Cofrade Mayor de esta. Fue Cofrade Mayor de la de nuestro Patrón Jesús Nazareno (1996-2004) período en el que tuve el honor de acompañarle como Vicecofrade Mayor de la cofradía, que también le otorgó su Medalla de Oro (2019); Hermano Mayor de la Virgen de la Soledad (2009) y del Santo Sepulcro, asímismo fue Caballero de la Real Hermandad de Infanzones de Illescas de Ntra. Sra. de la Caridad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido