11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

ÚLTIMA HORA: Hoy domingo se registra el décimo fallecido por covid en Puente Genil en los últimos días

Foto: Bomberos preparando para desinfectar la residencia de Javier Sánchez.

Anoche fallecía la décima víctima del covid en Puente Genil en los últimos diez días en nuestra localidad. Se trata de un varón de 90 años que estaba ingresado en el hospital de Puente Genil, derivado de la residencia DomusVi «Inmaculada Concepción» , según información solvente.

Desgraciadamente 15 personas han perdido la vida cono consecuencia del coronavirus en nuestra la localidad, si bien Salud notifica con fecha de ayer sábado un total de 11 decesos durante la pandemia, suponemos que irán actualizando los datos ya que el sistema técnico ha permanecido estropeado durante dos días. Del total, cinco fallecidos durante la primera ola y 10 en esta segunda ola, según Puente Genil OK, nueve eran residentes de DomusVi.

-

El último registro de contagios acumulado hecho público por Salud registra en Puente Genil asciende a 394 infectados desde el principio. Datos que han motivado que el Ayuntamiento haya adoptado más medidas restrictivas, que entran en vigor hoy viernes.

De todos los fallecidos en esta segunda ola, la persona de menor edad era una mujer de 71 años, los demás fallecidos han oscilado entre los 82 y 95 años. Por tanto, el virus se está cebando en Puente Genil con los mayores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido