17.4 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Daniel Ekedo se convierte en nuevo jugador del Salerm Cosmetics Puente Genil

El club rojinegro ha oficializado a través de sus redes sociales la incorporación de Daniel Ekedo,mediocentro natural de Guinea Ecuatorial que actualmente tiene 31 años. Ekedo, como comúnmente es conocido, procede de la U.D. Los Barrios, equipo en el que coincidió con Keko Rosano, actual entrenador del conjunto pontanés.

El jugador cuenta con una dilatada trayectoria en nuestro país, desarrollando su carrera entreSegunda “B” y Tercera.Tras jugar en varios equipos de Primera División de Guinea Ecuatorial, en el año 2010 ñfirrmó por el San Roque de Lepe, equipo en el que ha estado seis temporadas en diversas etapas.

En la temporada 2015/16 recaló en la Primera División saudí defendiendo los colores del Al-I:had Club. A mitad de temporada puso rumbo a Estado Unidos para formar parte delHouston Dynamo, equipo militante en la Major League Soccer (Primera Divisiónestadounidense)También ha defendido la camiseta de la A.D. Ceuta, C.E. L’Hospitalet y la ya mencionada U.D.Los Barrios, equipo en el que ha cuajado grandes actuaciones, siendo titular indiscutible durante la pasada temporada. El centrocampista fue internacional con su selección, participando en la Copa CEMAC 2009 yen la Copa Africana de Naciones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido