Mananta

Las parroquias se unen a la comunidad de Santa Clara de Montilla vendiendo sus dulces artesanales que son el sustento de las religiosas


Parroquias de Puente Genil se unen para colaborar con las monjas del convento de Santa Clara de Montilla , a través de la venta de exquisitos dulces navideños elaborados por las hermanas, desde hace siglos trabajan en su obrador realizando repostería de dulces de Navidad totalmente artesanal, con aromas y sabores que evocan tiempos pasados de gratos recuerdos.

El sustento de la comunidad depende de la venta de estos productos, fruto de sus manos artesanas, pero ante la imposibilidad de salir a venderlos al público, por su vida de oración y clausura, necesitan de nuestra colaboración. El fruto de su labor silenciosa lo recibimos en nuestras vidas cada día: en sus oraciones nos tienen presentes, piden por nuestras necesidades, por cada uno de nosotros. A partir del día 27 de Noviembre estarán a la venta en tres parroquias de Puente Genil, parroquia de Nuestra Señora del Carmen, parroquia de la Purificación y Santiago el Mayor; una vez finalizadas las misas en las puertas de dichas parroquias habrá un grupo de voluntarias ofreciendo sus productos.

Desde las feligresías proponen a que se corresponda «a tanto amor, que degustar sus dulces sea nuestro agradecimiento y aportación para que sigan haciendo tanto por nosotros».


Últimas Noticias




Últimas Noticias

Entrada anterior
El Ayuntamiento acondiciona como espacio verde una zona deteriorada en San Luis donde proyecta inversiones por 150.000 euros
Entrada siguiente
La asociación Ribera de San Luis descarta que actualmente la zona sea insegura