Deportes

El Circuito Provincial «Corduba» de gimnasia rítmica llegará a Puente Genil en mayo

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación de la IV edición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica ‘Corduba 2025’, “evento deportivo que reunirá a más de 530 gimnastas procedentes de 19 clubes deportivos que trabajan esta disciplina en un total de 21 municipios de la provincia”.

Así lo ha explicado el delegado de Deportes de la institución provincial, Antonio Martín, quien ha añadido que “por cuarto año consecutivo se pone en marcha esta propuesta, en una apuesta decidida por ofrecer puntos de encuentro y formación de gimnastas de iniciación en nuestros pueblos y lo hacemos de la mano del Club Deportivo 30 Grados”.

Martín ha remarcado, además, que “’Corduba 2025′ contará con cuatro sedes para celebrar torneos, durante las distintas fases de celebración. Así, llevaremos la gimnasia rítmica a Villa del Río (15 de marzo), Pozoblanco (12 de abril), Palma del Río (10 de mayo) y Puente Genil (25 de mayo)”.

“Este Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica permitirá a deportistas de los niveles de Escuelas, Promesas y Precopa tener puntos de encuentro para disputar un campeonato provincial de esta disciplina deportiva”, ha apostillado Martín.

Para el responsable de Deportes de la Diputación, “la constatada utilidad y valoración positiva de este circuito ha permitido un crecimiento exponencial de la gimnasia rítmica, consolidándose como un encuentro de referencia en esta modalidad deportiva”.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
Puente Genil, escenario este viernes del acto de presentación del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro (Murcia)
Entrada siguiente
La Exposición de Arte «Bajo el palio de la fe» de Puente Genil se dedica a Plácido Pèrez como figura clave de la Semana Santa
error: El contenido está protegido