El Club Balonmano Ángel Ximénez ha anunciado las renovaciones de los jugadores Tiago Sousa y Lucas Aizen.
Tiago suma una más y vivirá su tercera temporada en Puente Genil. En sus dos años previos vistiendo nuestra camiseta, el pivote portugués de 24 años se ha convertido en un pilar fundamental de nuestra defensa, desarrollando el papel de especialista defensivo.
Tiago Sousa dijo que «lo primero, estoy muy contento de la renovación con el club. Quiero agradecer al club el apoyo y por confiar en mí. Yo voy a intentar, como llevo haciendo estos dos años en el club, seguir dando mi mejor versión e intentar ayudar al equipo todo lo posible. La verdad es que en Puente Genil estoy muy bien, el pueblo es como una familia desde que llegué y ahora todavía más, lo siento como una familia. A la afición la animo a que nos anime también este año y que juntos lo hagamos lo mejor posible, porque de la temporada pasada tenemos que aprender y creo que todos aprendimos con eso».
En el caso del argentino Lucas Aizen, su vinculación con el club se extiende por dos temporadas. El lateral derecho ha sacado a relucir en esta última temporada su gran faceta goleadora, batiendo todos sus récords en su trayectoria en ASOBAL con un total de 108 dianas.
Lucas Aizen apuntó que «estoy muy feliz de seguir y además por dos años. La verdad es que objetivos tengo muchos, tengo para el club mejorar las temporadas las pasadas y empezar a luchar por lo más alto, que es lo que se merece el club, el pueblo y la afición».



















































