22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Teatro Circo se convertirá en un confesionario sin precedentes entre Fosforito, David Pino y Julián Estrada

El Teatro Circo de Puente Genil se convertirá en un confesionario flamenco en el que el maestro Antonio Fernández Díaz “Fosforito”, mantendrá una tertulia entre amigos con David Pino y Julián Estrada, de la que harán partícipe al público que quiera plantear cualquier curiosidad sobre la vida u obra de la quinta Llave e Oro del Cante.  La actividad flamenca lleva por nombre ”Diálogo Flamenco”.

Se trata de un evento inédito en Puente Genil que organiza la concejalía de Promoción del Flamenco para conmemorar el noveno aniversario de la proclamación del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por la Unesco. Esta mañana la concejala de cultura y promoción del flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil, Eva Torres junto a los dos artistas han dado a conocer el evento. Se trata de “hablar del flamenco entre ellos y con el público”- ha dijo Torres

-

Estrada ha manifestado que “es una oportunidad de conocer al maestro más íntimamente su vida y trayectoria, es un momento muy especial”. Será en definitiva “una clase magistral” precisó.

Pino se ha mostrado “muy ilusionado porque llevamos tiempo dándole forma y tenemos la oportunidad de hablar con una leyenda viva del flamenco”. En tono coloquial ha explicado “va a ser una tertulia como si estuviéramos en Casa Pedro”. Se trata de “acercar el flamenco al pueblo”.

El acto será el viernes, 8 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro Circo de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido